lunes, 27 de mayo de 2013

¡SE DESVELA LA IDENTIDAD DEL NUEVO BATERÍA DE HEADON!



Y la espera llega a su fin, tras unos cuantos meses protagonizados por un curioso y difícil proceso de búsqueda, la banda de Heavy Metal murciana,  Headon, encuentra batería y nos lo presenta. Tras una cortina de puro secretismo y silencio sepulcral por parte de los músicos, nos encontramos con un nombre:Alfonso Ruiz.

Ocupando el puesto vacante que dejó el antiguo batería y tras una prueba de selección, este murciano ha sido el elegido para ocupar el lugar de maestro de baquetas en la banda. La inesperada marcha del anterior batería, dejó a Headon con un nuevo vacío en su formación, ya que anteriormente sufrieron la despedida de su vocalista, Andrés Martínez. Que en un tiempo sería solucionada por Tihan Muñóz

No obstante, retomando a Alfonso como protagonista...¿de dónde ha salido este muchacho?. Con unos gustos musicales muy extremos, llega a Headon con ganas de darlo todo y mejorar su formación como música con la ayuda de sus miembros: Juan Salinas, Matthew McCarthey, Rubén Madrid y Tihan Muñoz.

Pero...¿Por qué seguir especulando acerca de Alfonso cuando él mismo nos puede contar sus razones para querer ingresar en la banda y algún que otro detalle jugoso acerca del nuevo trabajo de Headon?. A continuación, Alfonso Ruiz, el nuevo batería de Headon, responde a nuestras preguntas.



Pilaria Shephard Djoko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario