martes, 20 de noviembre de 2012

¡Abstract Memory encuentra una nueva voz!

Y al fin después de tres meses y pico, ¡Abstract Memory encuentra nueva voz!. Y es que el grupo de metal alternativo formado por: Borja Vera (teclado),  Vidal Torres (batería), Adrián Campillo (guitarra), Maikel Riaskos (guitarra) y Sergio Fernández (bajo); tras la emotiva despedida de Nuria Boj su anterior vocalista que tuvo que abandonar el grupo por motivos de estudio vuelve a los escenarios encabezado de nuevo por una chica.

Todos recordamos cuando Nuria Boj anunciaba su despedida del grupo en el Desembarko Rock (14 de Agosto de 2012). La que había sido la voz inicial de la banda, además de una gran amiga para los miembros del grupo nos decía con lágrimas en los ojos que tenía que irse. Pero su marcha y ahora incorporación de Ainoa no significan que nos hallamos olvidado de Nuria y su preciosa voz. Una voz cargada de sentimientos que a todos nos estremecía cuando entonaba "Zombie" con la dulzura y fuerza que la caracteriza. Y es que todos esperamos volver a escucharla en el escenario junto con AM.



Pero ahora nos toca disfrutar de la voz de Ainoa que estamos deseando escuchar en el próximo concierto benéfico organizado por la Cruz Roja que será el 7 de Diciembre a las 18:00 en San Pedro, en la Calle Santa Elena, nº5.

Espero veros a todos en el concierto dándolo todo y sobre todo la bienvenida a Ainhoa que esperamos que lo haga tan bien como lo hizo Nuria en su momento.


Un saludo y mucho Metal para todos, Pilaria Shephard Djoko.


3 comentarios:

  1. ¡Por fin! Ya hay ganas de escucharlos con la nueva vocalista, y de volver a tocar con ellos, fue una gran noche aquella ^^

    ResponderEliminar