lunes, 1 de julio de 2013

Leyendas del Rock 2013.


Una vez más con la oleada de calor y la estación veraniega empiezan a prepararse los escenarios para los grandes festivales de la temporada. De nuevo y por octava vez el sonado Leyendas del Rock hace las maletas para mudarse desde la región murciana hasta la valenciana y establecerse en Villena (Alicante). Como muchos sabréis una de las características del Leyendas es su cambio de sitio por problemas con los distintos ayuntamientos y políticas de los diferentes pueblos que lo han ido acogiendo.

Este año, el Leyendas del Rock vuelve con más fuerza y con la presencia de grandes grupos como lo son los precursores del Black Metal, Venom; la reina del metal, Doro; los míticos metaleros Accept, los thraseros Kreator y los californianos Testament entre otros.

Organizado por Sufriendo y Gozando, Factor Q y Madness Live!, el Leyendas nos ofrece una serie de grupos provenientes de los distintos subgéneros del metal: Black Metal, Folk, Viking, Heavy, Rock, Thrash...

Este año el festival cuenta además de con el área de acampada, con la posibilidad de comprar un abono que incluye el acceso a una piscina. Los puntos de venta de las entradas se encuentran en Villena, Almería, Madrid, Lorca, Totana, Albacete, Murcia, Valencia, Cartagena, Barcelona, IBI, Bilbao y Alicante.

El precio es  de 50euros + gastos en el caso de comprar el abono de dos días por anticipado, y en taquilla 55. Mientras que la entrada para un día suelto es de 40euros. Y como siempre el primer día es gratuito y cuenta con la actuación de los legendarios Medina Azahara y los cómicos Mojinos Escozios.

El festival tendrá lugar el jueves 8, el viernes 9 y el sábado 10 de Agosto. Además contará con distintos escenarios y con el buen ambiente que siempre acompaña al Leyendas y a todos los metaleros que pasan por allí.

Próximamente iremos realizando una pequeña cuenta atrás, a través de noticias relacionadas y curiosidades acerca del Leyendas y de los grupos que este año se subirán a sus escenarios. Y tú..¿te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario